| 6 cuotas s/ interés| 30% OFF por transf. | Envío gratis EN CABA desde $50.000

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago, Transferencia Bancaria, Depósito, y Tarjetas de Crédito a través de Mercado Pago y facilidades de abonar en 1-3-6 cuotas sin interés. Consulta por pago en efectivo, si estas dentro de la zona de CABA.
Por transferencia, deposito o efectivo tenes un 20% de descuento en toda la pagina( puede modificarse segun epoca del año)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Mensajería Propia y Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Donde quieras y nos indiques, realizamos envíos a todo el país.  Adicionalmente podes retirarlo por la zona de Nuñez sin cargo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del stock del producto y el tipo de envío seleccionado.

CABA: Una vez lista tu compra dentro de las 48 horas hábiles una vez acreditado el pago, de todas formas nos comunicamos por whatsapp para coordinar la entrega en el momento que puedas recibirla.

Fuera de CABA y alrededores, Una vez lista tu compra dentro de las 48 horas hábiles una vez acreditado el pago.

(ACLARACIÓN, REVISAR EL MAIL, DONDE TE ENVIAREMOS EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE CORREO ARGENTINO, EN EL CASO QUE HAYAN IDO A SU DOMICILIO Y NO PUDIERAN HACER LA ENTREGA DE TU COMPRA, EL PAQUETE IRA A LA SUCURSAL DEL CORREO DONDE TENDRAS 3-5 DIAS HABILES PARA RETIRARLA ANTES DE QUE VUELVA A NOSOTROS). Si no se retiro por la sucursal y vuelve a nosotros, lamentamblemente el nuevo envio tendra que ser abonado por el cliente.

Considera que si el producto no esta en Stock, tiene una demora aproximada de 15 a 20 días corridos.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibir tu compra, siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones como fue entregado.

Los productos confeccionados a medida por solicitud del cliente no tienen cambio ni devolución.

¿Puedo devolver el producto?

Si queres devolver el producto porque no te gusto, no hay problema. Si te tendremos que descontar el envio y cobrarte el envio de vuelta en el caso que sea con envio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te solucionaremos el problema.

¿Como se lavan los contenedores?

Recomendamos lavarlos a mano con un trapito húmedo para no dañar las manijas de cuero y por riesgo a que destiñan un poco.

¿Como se planchan?

Tene en cuenta que el tusor tiene una textura arrugada, pero si queres planchar tu contenedor te recomendamos hacerlo siempre del lado de adentro con una plancha suave y entre la plancha y el contenedor una tela de algodón.